Terminos y condiciones

The Soft And Hard Equipment EN NINGUN MOMENTO SE HARÁ RESPONSABLE POR PÉRDIDA DE INFORMACIÓN, PROGRAMAS O DATOS EN LOS PRODUCTOS DE ALMACENAMIENTO.

EL CLIENTE ES EL RESPONSABLE DE HACER COPIAS DE SEGURIDAD

LA GARANTIA NO CUBRE SI EL SOFTWARE O LICENCIA QUE SE DESEA INSTALAR NO ES ORIGINAL.

  1. La garantía es válida para todos los productos.
  2. Para Atención a Garantías UNICAMENTE de Lunes a Viernes de 10:00 am a 6:00pm.
  3. La garantía UNICAMENTE es por defectos de fabricación, no por mal uso, daño físico o descuido.
  4. En discos duros externos, discos internos, tabletas, productos Tp-Link es necesario que el Número de Serie corresponda con su empaque original y ticket de compra.
  5. Es responsabilidad del cliente revisar sus productos que le sean entregados en el mismo momento de la compra, ya que la Empresa no repondrá partes o piezas faltantes (drivers, manuales, cables, etc.)
  6. Usted podrá hacer valida la garantía del producto UNICAMENTE en la tienda donde se adquirió.
  7. The Soft And Hard Equipment garantiza este producto por un término de 90 días, a partir de la fecha de compra.
  8. En Audífonos y Bocinas el término de garanía es de 8 días.
  9. La garantía en Memoria RAM es UNICAMENTE por defectos de fábrica ***
  10. Para hacer valida su garantía es necesario presentar ticket de compra y empaque completo (accesorios, manuales, drivers y en buen estado SIN EXCEPCIÓN ALGUNA).
  11. Las garantías llevan un proceso administrativo y técnico de revisión que podrá variar de 3 a 30 días, dependiendo cada producto para la respuesta o entrega de la garantía.
  12. La empresa se compromete a reparar o sustituir el producto siempre y cuando se cumplan con todos los requisitos de garantía.
  13. Si el cliente no cumple con los requisitos de garantía, The Soft And Hard Equipment se exime hacer valida la garantía del producto.
  14. Si desea mayor información para Soporte Técnico, Status de su Garantía y Atención al Cliente escribanos a: ocarrasco@thesoft.com.mx o marcar al 5870-0853.

  15. *NOTAS IMPORTANTES
  16. En caso de no presentar el producto completo,Factura,Orden de Compra y empaque (No se podrá hacer valida la garantía,SIN EXCEPCIÓN ALGUNA).
  17. Es responsabilidad de cada cliente el guardar su ticket de compra y empaque completo.
  18. NO hay cambios por satisfacción ni devolución de efectivo, la garantía solo cubre por el mismo producto.
  19. The Soft And Hard Equipment se deslinda de hacer respaldos de información, el cliente es el responsable de hacer los respaldos de información.

**La garantía en Memoria RAM es UNICAMENTE por defectos de fábrica.

• En caso de no presentar las especificaciones o el modelo para memoria RAM no habrá ningún tipo de cambio(por velocidad o capacidad)

• Si la memoria RAM falla, el cliente tendrá que llevar el equipo para poder revisar e instalar la memoria. En caso de que el cliente se niegue a llevar el equipo no habrá ningún tipo de cambio.

La empresa se exime de hacer efectiva la garantía:

  1. Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.
  2. Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.
  3. Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por The Soft And Hard Equipment.
  4. Daños causados por descargas eléctricas o uso de voltaje incorrecto.
  5. Si el cliente ha cambiado el software original de fábrica.
  6. Cuando el número de serie haya sido alterado o borrado.
  7. Cuando el equipo haya sido afectado por cualquier tipo de virus o software no original.

Si el producto llegara a fallar dentro de los primero 3 días después de la compra el cambio será inmediato siempre y cuando cumpla con todos los requisitos de garantía (empaque completo en buen estado y ticket de compra) de lo contrario se mandara a revisión para determinar si se sustituye el producto por uno nuevo o se reparará.

Al recibir el ticket o cualquier documento que certifique la compra del producto queda entendido que el cliente acepta incondicionalmente las políticas y condiciones de garantía de The Soft And Hard Equipment y renuncia a cualquier tipo de reclamo que no esté considerado en el presente documento.